Etiquetas

,

En la era de la tecnología cuatro alumnos intrépidos decidieron una tarde, y con motivo de un curso de doctorado, utilizar una novedad en la utilización de un ordenador. Esta gran novedad te permitía debatir con tus compañeros a través de inernet, además de ser una herremienta de trabajo muy útil, este gran descubrimiento es el wiki. Éste te daba el poder. Lo que no sabían estos alumnos es que un gran poder conlleva una gran responasabilidad.

Para poder conseguir este poder acudieron al oráculo que, además de incluirlos a todos en un blog, los entrenó en el difícil arte de la utilización de un wiki. A cambio de sus enseñanzas el oráculo, les mandó una leve tarea para que practicaran el manejo del wiki y el blog.Pero al salir de la casa del oráculo a los cuatro alumnos ya se les había olvidado todo, con lo cual la tarea quedó sin hacer.

En la siguiente visita al oráculo le explicaron el problema que habían tenido. Para epiar su culpa, los alumnops tuvieron que superar una prueba:

Para la utilización del wiki tendrían que viajar a la dirección http://www.wikispaces. com y subir al monte de Sign In, este monte no se caracteriza por su altitud o por las paredes de roca que alberga, sino por la gran cantidad de enigmas que encierra y cuyas respuestas pocos consiguen descifrar. Allí tendrian que vencer a la Hidra de dos cabezas; Username, tenía por nombre la primera y Password la segunda. El primer primer trabajo termnó con éxito para los alumnos ya que consiguieron entrar en la tierra prometida de Informática y Filología.